leviathan Soldado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: temporada navideña, sin regalos??? Dom Nov 09, 2008 9:12 pm | |
| amigos de la alianza elite, me es muy grato informarles que para esta temporada navideña he decidido poner al alcance de nuestros compañeros que vivan en México DF un fantastica nintendo DS seminueva en MUY BUENAS CONDICIONES que incluye una supercard rumble pack + superkey + 1gb de memoria incluida en una tarjeta mini sd lista para disfrutar de peliculas y escuchar música, tambien ofrezco un estuche para su mejor portabilidad y si quieren el merequtengue de cajas con las que venia tambien lo tengo, jeje les repito es una NINTENDO DS no es lite y mucho menos ndsi es por eso que el precio es de la maravillosa cantidad de $1,300.00 ( por supuesto que el precio es a tratar) si ofrecen una cantidad cercana a esta o tienes un intercambio interesante te dejo aqui mis datos para un contacto mejor. David msn mess zero_amac@hotmail.comyahoo mess daviccioni@hotmail.comcel 0445541323150 la entrega es personal y el pago y/o intercambio lo podremos hacer en una sede neutral (metro, centro comercial, estacion del metrobus), por su atencion gracias. | |
|