Foro de la ALIANZA ELITE en el juego IKARIAM servidor Gamma

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

me atacan!!!!

AutorMensaje
DarkRagn
Invitado

MensajeTema: me atacan!!!!   Dom Feb 08, 2009 12:43 am

holas!!! solo estoy de relleno revisando su foro....y bueno solo les digo k ojala les se rentable estar perdiendo sus unidades en su patetico ataque ojala puedan en esta zona....he escuchado x alli k nunk pierden!!! me parece divertido intentar romper esa norma ojala tengan buena economia y mas los pequeñitos jugadores k se atrevieron a poner moviles...si los voy a seguir atacando no se preocupen...aunque no creo k sea una de las mejores ideas el haberme atacado ya k no tengo muchos recursos es mas creo k lo hacen x el orgullo robado de su compañero king295 Wink un saludo y suerte a todos... Twisted Evil
asshole
Invitado

MensajeTema: SOY DE ALMA FUERTE Y VINE A DECIRLES QUE LES DECLARAMOS LA GUERRA POR PENDEJOS   Sáb Jun 06, 2009 2:50 pm

Oigan ustedes de la elite ya estamos hartos de sus ataques ahora por medio de este mensaje les declaramos la guerra ,,,, si como oyeron ya estamos hartos..

me atacan!!!!
Página 1 de 1.