¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la ALIANZA ELITE en el juego IKARIAM servidor Gamma
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historias!! anecdotas!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chizzo
Junior Member
Junior Member



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2008

historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: historias!! anecdotas!!!   historias!! anecdotas!!! EmptyLun Abr 21, 2008 10:39 pm

gente, estaria bueno que dejen algo que les halla pasado en sus vida que sea algo loco... Cool poco normal o lo que sea... gracias jocolor geek thank you!!!! jajaja. no la tenian a esa!!!!

ya fue, me fui de mambo!

chizzo: ae1.
quiero conocer chicas de la ae2 Very Happy ... mi mail: chizzo_ezemen@hotmail.com.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
fabian
LIDER
LIDER
fabian


Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Localización : Bogota (Colombia)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: Re: historias!! anecdotas!!!   historias!! anecdotas!!! EmptyMiér Mayo 14, 2008 5:29 pm

jejeje chizzo como siempre vos haciendo el relajo, yo no tengo nada raro para contar, pero depronto alguna de las mujeres de este juego si tengan que contar, eso espero:



nos leemos en un rato king
Volver arriba Ir abajo
Pilitas
Soldado



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2008

historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: Re: historias!! anecdotas!!!   historias!! anecdotas!!! EmptySáb Mayo 17, 2008 7:28 pm

Yo anecdotas ahora no me acuerdo de ninguna de ellas....solo de una que le paso a mi abuelita en San Andres hace mucho tiempo....confundio la espalda de un turista por la de un hijo de ella....jejeje...y comenzo a masajearle la espalda pensando que era el hijo y el señor bien calladito que estaba hasta cuando al rato hablo y mi abuelita se disculpo....jejejeje...pero el señor lo vio con gracia y bueno le invito una bebida.

Ahhhh otra que me acuerdo fue muy chistosa ...tengo una primita algo curiosa para su edad....cuando tenia como 7 añitos hizo una pregunta rigurosa a los padres...esa fue inolvidable...jejeje....bueno pregunto que porque decian que tenia que porque decian que tenia que estar virgen la señora o la mujer para lo del matrimonio o algo asi y los padres de ella quedaron con la boca abierta y yo como raro burlandome de la situacion, porque no era yo la que tenia que responderle a la pregunta!!! No se porque los mayores se asustan y tienen que mentir a los niños.... jejejeje....a mi si me gusta la sopa clara y el chocolate espeso!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
generacionpolis
Junior Member
Junior Member



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/09/2008

historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: yo tengo una   historias!! anecdotas!!! EmptyVie Sep 26, 2008 6:51 am

cuando tenia 10 años estaba en la playa
de repente se empieza a amontonar gente alrededor de la playa
yo queria que mi papa me subiera en los brazos pára ver que pasaba
resulta que se estaba ahogando una persona y como yo no veia no tucve mejor idea que intentar subirme a mi padre
el resultado fue
mi papa se quedo sin pelitos abajo del brazo y yo con la cola ardiendo del patadon que me dio jajajajajaj
pronto nuevas anecdotas pero de mas grandecita
un beso
Volver arriba Ir abajo
petalo
Admin



Cantidad de envíos : 207
Edad : 56
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/07/2008

historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: Re: historias!! anecdotas!!!   historias!! anecdotas!!! EmptySáb Oct 04, 2008 7:01 am

bueno la cosa fue asi. hace unos años nos fuymos unos amigos y nosotros (mi marido , mis hijos y yo) a un camping , como es normoa despues de pasar un dia estupendo pues por la noche empezamos a beber . nos tragamos entre mi amiga y yo una botella de gressy (licor de wisky) mientras que ellos se trincaron ademas del vino y la cerveza pues empezaron con el wisky con cola. despues de un rato ya estabamos un poco piripi y como los niños estaban jugando con la tierra mi marido me dijo que no meteria a los niños llenos de tierra dentro de la tienda, yo ni caso a seguir hablando con mis amigos . al rato note que algo pasaba por detras de mi rodando y caia por un pequeño murito que habia unos pasos por debajo de nosotros ¡¡¡ohhhhhhhh!!! era mi marido que de la taja que tenia se habia intentado sentar en un tronco y se resbalo del asiento hacia abajo y salio rodando , como yo estaba taja tambien ,estaba apollada en en tronco sujetandolo (claro la que sujetaba a quien no eraa yo al tronco era el a mi jajajaajaj) al final resulto que despues de caer por el murito y bomitarse encima a quien tubimos que lavar antes de meter en la tienda fue a el jajajajaj
en fin esto es una de las muchas anecdotas que me han pasado ya pondre otras
chao
Volver arriba Ir abajo
luciano(
Invitado




historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: Re: historias!! anecdotas!!!   historias!! anecdotas!!! EmptyLun Feb 23, 2009 10:01 am

jaja muy buenas las anecdotas Very Happy no se si tengo unas tan buenas porque no me acuerdo pero ahi va una.
Estabamos con mi hermano en San Pedro de vacaciones, el lugar es una zona muy montañosa, tiene muchas colinas. y para llegar al rio teniamos dos opciones ir por el camino seguro, donde pasaban los autos, o bajar la colina; ( yo obviamente elegi la colina) y mio hermano me siguio. Bueno resulto q la colina era tan empinada q apenas empezamos a bajar, ya teniamos q correr y no podiamos frenarnos. De repente mi hermano desaparece de mi vista y en un segundo aparece rodando a lado mio( como haciendo vuelta carnero), no se como hizo el muy suertudo q de repente se para y sigue corriendo. No saben la risa q me dio cuando terminamos la colina. JAJA lol! .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





historias!! anecdotas!!! Empty
MensajeTema: Re: historias!! anecdotas!!!   historias!! anecdotas!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
historias!! anecdotas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO EXTERNO :: TABERNA-
Cambiar a: