Foro de la ALIANZA ELITE en el juego IKARIAM servidor Gamma

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Buenas Tardes... Welcome

AutorMensaje
Scavi
Soldado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Buenas Tardes... Welcome   Jue Abr 17, 2008 5:52 am

Hola como les va? a ver que carajo digo... (todo por querer empezar yo jajajaja) What a Face

ni ganas de hablar del juego en el cual me va bien pero me prdria ir mejor jajajaj, che aca faltan cervezas en jarras de madera!!!

voy a empezar por presentarme!!! ahi ta!! me llamo Max soy de argentina pcia de buenos aires ciudad de bahia blanca tengo 21 años casi 22 empeze el año bastante prometedor con las chicas =P que se yo... alguien alguna vez tuvo sexo con una remera atada en la cabeza q no lo dejaba ver??? parece extraño pero cuando lo probas es re copadoo jajajja mira de lo q hablo jajjaja creo q es la primera vez q posteo en un foro geek si alguien me invita una cerveza-virtual podria contarle alguna anecdota apenas tengo 21 pero tengo bastante pa relatar pirat saludos a la gente que se prenda en la taberna de la alianza ya saben soy el q esta sentao en la barra charlando con el barman siempre medio borracho jajajaj si alguno ta aburrido es buen momento para postear aca jocolor

Scavi... preferiria que me digan Zorrito me conocen mas por ese sobrenombre nadie me dice scavi yaa jajajaj cyclops
Ver perfil de usuario
fabian
LIDER
LIDER

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Jue Abr 17, 2008 8:48 am

hoeeee como vas ZOrro, hace rato no te veia, faltaba el ZOrro para que prendiera la fiesta jajaja Laughing
Huy no la verdad yo poco de fetiches, soy mas boyerista que fetichista, pero pues toca provar aver como nos va con una cosa de esas, aunque la utas no me gustan jajajaaja.
prefiero las que no cobran jajajajaja
y bueno yo gasto la cerveza en esta taberna PIDAN, PIDAN que yo pagoooo, jajajajaja
TOME PUES Zorrito su cerveza

HAY CERVEZA PA TODOS SOLO DIGANLE AL BARMAN QUE ME LAS ANOTE EN LA CUENTA QUE MAÑANA PASO A PAGARLAS.....

bueno estoy buscando nopvia por que la que tenia me voto por que dice que la cambie por el trabajo jajajaja.... a esque las PC no joden tanto como las viejas, lo unico malo es que no tienen ranura para sexarlas jajajajajajajaja. Laughing

solo sirven para SEXCAM de resto solo pa divercion y botarlas como las UTAS.

bueno cambie la musica Zorro que esa tonada no me gusta weon.
Ver perfil de usuario
dan_par
LIDER
LIDER

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Jue Abr 17, 2008 8:33 pm

hola compas!!!

jajaja fabian como ke llego ebrio de una ves en ves de embriagarse aki jejejeje, cuando zorro dice remera se refiera a una camiseta no a las niñas ke tu acostumbras visitar desde ke te dejo tu novia jejejejejeje

bueno compas un saludito para todos y por cierto yo me llamo daniel , haber si dejan de decir dan jejejejeje
Ver perfil de usuario
Pilitas
Soldado

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Vie Abr 18, 2008 4:42 pm

Holis chicos....lo que tienen que ver mis castos ojos!!!! jejejeje... Bueno soy Pilitas en el juego, Andrea en la real life...y bueno aqui leyendoles...jejeje... y asi son todos los hombres? jejeje... no cierto? hay unos peores!!!! Laughing

Bueno solo jodo(bromeo) y vaya eso mismo digo del PC que es el mejor novio que una mujer pueda tener!!!! Toy totalmente de acuerdo con Fabian Razz respecto a los PC's

Y bueno Fabian...no solo las mujeres te hacen esas pataletas....he visto a varios haciendolas...en la alianza hay uno que las hace muy seguido...no quiero decir su nombre...pero ya lo imaginaran.....jejejee...sorry no podia dejar de pasar esta sin decirlo....y como el hay muchos mas!!! Y ahora mas con el cuento de la bipolaridad!!!
Que horror!!!

Y por cierto...quien invita las polas?...quiero una costeña bien fria!!! Smile
Ver perfil de usuario
RattleHead
Soldado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Vie Abr 18, 2008 5:14 pm

buenas!!

soy RattleHead (yep, el mismo que fastidia con el acuerdo cultural xD), Chilelandia es mi pais natal y tengo 26 años cheers mi nombre real es Flavio y soy un amante de la musica llena de virtuosismo aunque me identifico con el rock y el metal en general, asi que me pueden imaginar vestido de negro y con 35º de temperatura What a Face

aer... que les puedo comentar... ya se!! como cai al Ikariam... Mmm, a ver... la verdad es que no me acuerdo, seguramente me llego un mail por estar jugando Knight Fight, MonsterGame o por el Gladiatus tal vez, ni idea. el punto es que lo jugue como 2 dias y deje la cuenta tirada pq se me olvido mi contraseña. menos mal que el juego te manda un mail preguntando por tu inactividad y comentandote que tu pueblo se desorienta al no tener a su lider... en fin, el resto es cuento viejo.

estoy recagado de calor en mi pieza, en este momento hacen cerca de 30º en Santiago y vengo llegando de comprar 2 cervezas asi q con eso voy a combatir un poco la temperatura... salud.
no se que mas escribir, estoy las ideas nubladas por la temperatura y pq vengo llegando del trabajo asi q los dejo por ahora.

saludos ^^
Ver perfil de usuario
cesar07
Junior Member
Junior Member

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Vie Abr 18, 2008 9:23 pm

ole muchacho que mas mi nombre es cesar soy de la hermosa colombia llena de recursos generalmente en plantas jajajaj espero la podamos pasar super en esta alianza y ya saben estoy para lo que necesiten solo escriban un mensajito que ahy se les responde lo mas pronto posible, bueno cuidence xD....
Ver perfil de usuario
Hinata
Soldado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Sáb Abr 19, 2008 7:49 pm

Holaaaa!!! Bueno me presento....soy susana y vivo en Coslada (Madrid), tengo 17 años y es un placer jugar con vosotros. Un saludo!
Ver perfil de usuario
cesar07
Junior Member
Junior Member

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Lun Abr 21, 2008 1:23 pm

que mas hinata, como vas espero que bien cuidate xD...
Ver perfil de usuario
josema12
Soldado

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: buenass   Mar Abr 22, 2008 1:53 pm

hola a todos yo entre en AE2 como hace una semana. me llamo jose y tengo 14 años soy pequeño para beber pero ponme una buena jarra de cerveza por cierto soy español
Ver perfil de usuario
mariox3232
Soldado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Miér Abr 23, 2008 4:18 pm

hola, acabo de entrar a la alianza y espero seguir mucho tiempo con todos vosotros. para lo que necesiteis aqui me teneis dispuesto.
Saludos
Ver perfil de usuario
prahotek
Soldado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Vie Mayo 02, 2008 1:19 pm

a ver si por fin me deja escribir en el foro.

Un Saludo
Ver perfil de usuario
strike
Soldado

MensajeTema: Uenas xD!   Miér Mayo 14, 2008 11:39 am

Olas camaradas!! ueno soy Orlando y soy de Lima - Peru, acabo de cumplir 19 hace unos dias What a Face y pues kiza no me han visto mucho por esta pagina, es q toy sakeando y jodiendo un rato a la gente jajaj pirat ( para q no suban de puntos altoq y se me venguen, aunq tmb me armo en one huhu) uenoo por eso es q subo pokisimo de puntos jeje, ya saben que si pasa algo pasen la voz para dejarlos en cenizas xD! y por cierto.. mandenze unos vasos x aki xq toy con sed!! Razz mi ciudad principal esta en [41:50] por si pasa alguito Smile uenoo me despido xq seguire jodiendo ^^ salu2 y que les vaya muy bien king
Ver perfil de usuario
Pilitas
Soldado

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Sáb Mayo 17, 2008 7:31 pm

Pues el que tenga tienda que la atienda....o no?....jejeje...quiero algo pa tomar y esto ha estado solito....que aburrimiento!!!! hagamos algo loco....jejej Twisted Evil
Ver perfil de usuario
fabian
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Dom Mayo 18, 2008 2:10 am

aaa pilitas hay esta tu cerbecita corazon pa que se embrutesca de vez en cuando pa que suelte mas la lengua jajajaja,

muchos besitos jejeje
king
Ver perfil de usuario
marcian
Soldado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Jue Mayo 22, 2008 1:32 am

hola a todos mucho gusto soy rodrigo vivo en colombia es un placer juegar con sus mercedez XDD n_n, bueno soy un poko noob en esto de los foro pero espero colaborales con lo q pueda jjejeje y quien invita las cervezas que quiero una,.. drunken . ah que mas , les cuento tengo 18 y estudio quimica study jejeje , auqnue me va regular por estar perdiendo el tiempo Sleep por aca XDDDD Sleep
Ver perfil de usuario
generacionpolis
Junior Member
Junior Member

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: buenas a todos   Vie Sep 26, 2008 6:46 am

a pesar de no pertenecer a esta alianza mi corazoncito sigue latiendo bastante fuerte por esta
me gustaria volver y lo digo enserio
me llamo laura, soy de argentina y tengo 23 pequeños años
estudio para contadora, vivo en puerto madero
mi ciudad es generacionpolis y demas esta decirles que ante cualquier problema mis tropas estan a su disposicion
haber fabian a una mujer que no esta en esta alianza no le servis una margarita bien fria
les mando un beso a todos y sigo estando a las ordenes de mi lider y su lider
aguante ae1,ae2,ae3 y ae4
cheers
Ver perfil de usuario
fabian
LIDER
LIDER

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Sáb Sep 27, 2008 4:48 am

jajajaj claro preciosa ya te pido tu trago, estamos para servirte solo avisame cuando vuelves y con gusto tendre un espacio para ti preciosa, muchos besitos y cuidate mucho
Ver perfil de usuario
petalo
Admin

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Lun Nov 10, 2008 1:34 am

jolines¡¡¡¡¡......... esto si que esta muerto ,que desde mato no entra nadie a decir nada jaaajajajaaajajja
bueno........ soy petalo, pero mi nombre es toñi, soy de malaga , españa y ......no digo mi edad que me echais jajajajajajjajaj....llevo ya bastante con vosotros y creo que mas o menos todos me conoceis
me gustaria cambiar algunas cosas e incorporar otras , pero para hacerlo necesitaria la cooperacion de todos vosotros

mas adelante expondre algunas de ellas aver que opinois
me despido por el momento
chao I love you
Ver perfil de usuario
cesar07
Junior Member
Junior Member

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Lun Nov 10, 2008 2:15 pm

[b][i]huy si esto esta como abandonado pero bueno son unas de las cosas que tenemos que cambiar bueno yo ya me presente hace anteriormente y bueno a todos los nuevos un saludo espero hacer nuevo amigo y amigas bueno suerte a todos xD............
Ver perfil de usuario
Nagual
Soldado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Sáb Dic 13, 2008 11:56 am

Quihubole carnales. Soy mexicanito de 25 años. Justo acabo de llegar a esta alianza. Nos llevaremos muy bien. Y a postearle al foro porque ta vacio y solitario.... y mi bandeja de ikariam esta que reboza de mensajes.

Saludos
Ver perfil de usuario
generacionpolis
Junior Member
Junior Member

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Sáb Dic 13, 2008 4:04 pm

bueno aqui estoy yo eh leido por ahi arriba que la anterior dueña de esta cuenta a dejado un mensaje
les comento que mi nombre es ariel soy de buenos aires argentina
y amo el rock
pero no ando vestido de negro
hace calor y esto esta muy solitario encima parece que se acabo la cerveza por que sigo aguardando al barman que me la sirva
bueno aca sigo yo solito
Ver perfil de usuario
Alexande
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   Lun Mayo 04, 2009 9:22 pm

olaaa!!!!!!!

jeje vengo a hacerles spam en su foro xD

como les va a todos??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas Tardes... Welcome   

Buenas Tardes... Welcome
Página 1 de 1.